Portada » Pais » “La vida me da otra oportunidad de vivir”
Pais

“La vida me da otra oportunidad de vivir”

AMBOS. El acusado y el acusador. El radialista dijo que siente que está en peligro.

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

Choré. Carlos Antonio Pereira Ruiz Díaz, docente y radialista, denunció al intendente municipal de Choré, Carlos Giménez (ANR), por supuesto hecho de intento de homicidio. La víctima comentó que “me encontraba a bordo de mi motocicleta con dirección de Choré a Liberación, cuando me crucé con este señor, quien se desplazaba en una camioneta”.

Pereira con voz temblorosa aseguró que “lamentablemente tuve un incidente muy nefasto, puedo decir que la vida me da otra oportunidad de vivir, después de un percance muy fuerte”.

“Faltando medio kilómetro para llegar a la Ruta 3 vi la camioneta en el retrovisor de mi moto que se acercaba raudamente, prácticamente sobre mi espalda. No me dio tiempo de reaccionar de otra manera que tirarme en la banquina. Casi fui a atropellar un casa” he’i.

“Luego volteé y allí ya le vi al intendente Giménez con la ventana abierta de su camioneta apuntándome un arma de fuego. Entré en un terreno baldío ajeno y de igual manera me seguía persiguiendo. Por todos los medios intentaba evadirle”, agregó.

Por último, dijo que “gracias a Dios pude entrar en otro terreno donde había una casa con una familia sentada en el lugar. Giménez ingresó detrás de mí y cuando estaba a punto de chocar en su camioneta, me tuve que tirar de mi motocicleta y empecé a correr hasta que finalmente me refugié en la casa ajena. Recién allí él salió raudamente del lugar para darse a la fuga”.

No hay enojo, sino denuncia

Pereira dijo que lo único que se le ocurre como motivo para que el hombre reaccione de esa manera es por el programa radial que conduce, donde mucha es la gente que llama a criticar al intendente. “Yo nunca tuve problema personal con el intendente, estimo que en el programa que conduzco en una radio de Choré le habrá molestado, ya que muchos oyentes suelen llamar para quejarse de la administración de él” he’i.

Comentarios

Twitter

Facebook