Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Menó” liberado entró en shock he’i

“Menó” liberado entró en shock he’i

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

SANTA ROSA DEL AGUARAY. Gerardo Wall, el colono menonita de Río Verde que fue capturado el viernes pasado presuntamente por el autodenominado Ejército Pueblo Paraguayo, se encuentra internado en un sanatorio privado de esta ciudad.

Según el doctor Pablo Pedro Araújo, médico forense del Ministerio Público, los colonos tienen un sanatorio donde siempre concurren y esta no fue la excepción. “El señor Wall está compensado en este momento, tiene antecedentes diabéticos. El sábado a la tarde se descompensó y fue derivado hasta este sanatorio” he’i.

El médico indicó que le recomendaron someterse a un monitoreo permanente. “El paciente en este momento está estable, pero se le tienen que realizar algunos chequeos médicos más y probablemente sale de alta este lunes”.

Sobre el porqué de esta sitú he’i que “lo que pasó es por el susto se le subió el nivel de azúcar”. En el lugar, hay una fuerte custodia de la Fuerza de Tarea Conjunta y el Ministerio Público.

10 horas

Fueron las que Wall debió pasar en cautiverio a manos de sus captores, antes de ser liberado en medio del fresquete.

Aseguran que no se realizó ningún pago

Según los intervinientes, no se pagó nada, ni tampoco hubo comunicación de pedido de rescate de parte de los delincuentes. Además, tampoco dejaron panfleto en el lugar del hecho, lo que hace dudar que se podría tratar del EPP.

El peón Ramón Araújo mencionó que el colono liberado le dijo en la mañana, cuando llegó a su casa, que le llevaron porque realizaba fumigación del cultivo de maíz y no obedecía el panfleto que le habían dejado. Luego lo liberaron porque dijo que no sabía del panfleto, pero fue “advertido”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica