Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hace 35 años que pusieron toda “la carne al asador”

Hace 35 años que pusieron toda “la carne al asador”
  • FELICES. Por más que el camino de la vida no les fue fácil, ellos siguieron luchando y perduraron en el amor mutuo
BESITO. Como aquel primer beso, ña Julia besa a su querido don Alegre con quien comparte su vida.

SAN LORENZO. Han pasado 35 años desde que ña Julia Sánchez (56) y don Leonardo Alegre (72) iniciaron una unión de amor que hasta hoy día perdura con el paso de los años. Ambos comparten la pasión por el trabajo que ya se convirtió en toda una tradición: servir un rico asado, tarea que mantuvo viva la llama del amor a lo largo de su historia.

Éramos compañeros de trabajo, nos conocimos en una parrillada y desde ahí empezamos a estar juntos”, contaba ña Julia.

La señora contó que a pesar que un tiempo, cuando eran jóvenes, se separaron, su amor fue más fuerte y se volvieron a juntar encarando un proyecto con su propia parrillada luego de que el karai quedara sin trabajo.

Él se quedó sin nada prácticamente después que salió de su trabajo y ahí fue que nos decidimos para armar nuestro negocio de parrilla otra vez” cuenta ella mientras lo agarra fuerte de la mano, como si fuera la primera vez que tuvieron la oportunidad de estar juntos.

Toda la vida los dos trabajamos en esto y es nuestra pasión”, remató la doña quien es cocinera de la parrillada “Bahama”, que se encuentra en San Lorenzo, barrio Laurelty.

Por su parte, don Alegre, como lo llaman sus conocidos, contó que cuando conoció a la doña fue como un amor a primera vista.

Nos conocimos trabajando y cuando le propuse para estar juntos aceptó y desde ese día acá estamos ahora”, terminó diciendo el karai.

35 AÑOS

Que esta pareja de parrilleros están juntos, por más que no se casaron, se aman como aquel día que decidieron ser el uno para el otro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica