Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cae merca “bolí” en operativo de película

Cae merca “bolí” en operativo de película

ITAUGUÁ. Un operativo realizado por agentes de la Senad y la fiscal Zully Figueredo, cerca de las 10:30 horas a la altura del km 25 de la Ruta 2, culminó con la detención de tres personas. Tras la tarea de inteligencia, interceptaron dos vehículos que participaban de una supuesta actividad ilícita de tráfico de drogas.

En un momento, las cosas se pusieron color hormiga cuando los antidrogas procedieron a efectuar disparos a la rueda de una camioneta Hyundai Tucson color gris chapa BOO-294, tras un intento de huida. Ahí fueron detenidos José Darío Franco, quien sería el presunto jefe de la estructura, y su acompañante Cándido Ramírez Rojas, quien sería un suboficial de Policía en situación de retiro, de cuyo poder se incautó una pistola.

El otro vehículo involucrado es un tractocamión marca Scania, color blanco, con matrícula OBG-935, conducido por Óscar Sebastián Rodríguez Benítez.

La fiscal interviniente dispuso el traslado de los vehículos y detenidos hasta la base de operaciones de la Senad donde fueron verificados. En el interior de la cabina del camión y en el sistema de refrigeración fueron detectados paquetes de cocaína, de acuerdo al informe oficial sería de procedencia boliviana.

SEGUIMIENTO

Se realizó la tarea de ubicar el camión y los escoltas. Cuando se tuvo la oportunidad de actuar los agentes procedieron a detener a los sospechosos para luego hacer la verificación, encontrando la droga.

CASI 75 KILOS

El camión fue llevado hasta la base de la Senad en donde se realizó el conteo y pesaje de la droga, que según los primeros datos de inteligencia, sería de 75 kilos que debía ser llevada a Ciudad del Este.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica