Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosas anunciaron embarazos

Famosas anunciaron embarazos
  • DULCE ESPERA. Una conductora y una modelo dieron la buena nueva
¿EL VARÓN? Laura Garcete, ex Miss Paraguay, quiere ahora el varón.

FELICES. La cigüeña anda con mucho laburo en el mundo de la farándula en los últimos meses. Es que apenas pasó un mes y una semana del Día de los Enamorados, dos rostros conocidos anunciaron que están en la dulce espera.

Denise Hutter, la expanelista de “Vive la vida”, dio ayer la noticia de que será mamá. La periodista de espectáculos usó sus redes sociales para mostrar su primera ecografía con la frase: “El día más esperado de mi vida. ¡Voy a ser mamá”. Denise se mostró bastante emocionada y en medio de su programa de radio ayer, confesó que hasta tenía ganas de llorar.

¿Cómo se cuenta algo así? ¿Cómo se cuenta una cosa semejante?, dijo Denise Hutter de entrada y mientras algunos sospechaban que ya se venía el casorio con su novio, la radialista contó: “Es un paso que requiere mucho amor, fue un paso demasiado buscado en mi vida, ¡estoy embarazada!, voy a ser mamá, señoras y señores, voy a ser mamá”.

La Hutter está de novia hace años con el periodista Jorge Galeano y serán padres primerizos.

Por otro lado, estando en Cancún, la ex Miss Laura Garcete anunció avei que será mamá. La rubia que fue electa en el 2015 como Miss Unverso Paraguay y perdió la corona por estar embarazada, contó que espera su segundo bebé. “Creo que esta vez se viene el varón”, dijo Laura.

La bella mamacita tiene ya a su hijita Dakota que en mayo cumplirá un añito de vida. El nuevo integrante de la familia de Laura llegará a finales de año. ¡Felicidades!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica