Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intendente de Choré he’i que le persiguen

Intendente de Choré he’i que le persiguen

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

CHORÉ. El intendente municipal de Choré, Carlos Giménez (ANR), afirma que la denuncia del radialista sobre el supuesto intento de homicidio es un montaje contra su persona.

Giménez mencionó a Crónica que “me enteré gracias a que la gente me llamó para preguntarme qué fue lo que hice. El denunciante mencionó que el hecho se produjo aproximadamente a las 15:00 horas. En ese horario yo estaba en una estación de servicio de 25 de Diciembre. La Fiscalía puede pedir el circuito cerrado para corroborar eso. Salí de Choré a las 13:49 con destino a Asunción. También tengo el ticket del peaje de la zona con el horario que pasé por allí. Además, yo no estaba en mi camioneta, usé el vehículo de mi pareja, una Toyota, tipo Hilux Surf, color azul”.

“El motivo acá es muy sencillo, es una persecución política. Carlos Pereira fue secretario de Obras de la Municipalidad de Choré en el periodo anterior, administración de Sonia Medina (PLRA). Se tomaron conmigo porque yo había denunciado una escuela que ellos hicieron y que está a punto de caer, en el asentamiento ‘El Portal’” he’i el intendente.

Administración transparente he’i

“Mi administración es una de las pocas municipalidades que realizó audiencia pública para explicar y mostrar con documentos dónde se usaron los recursos que recibimos” aseguró. Por último, mencionó que él es precandidato a la Gobernación de San Pedro y que accionará judicialmente contra esta persona por la denuncia falsa.

Pereira había dicho que Giménez intentó atropellarlo con su camioneta y que incluso lo apuntó con un arma de fuego.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica