Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lleva sus goles a la selección

Lleva sus goles a la selección
  • BUEN MOMENTO. Santiago Salcedo fue llamado por “Chiqui” Arce, en lugar de Nelson Haedo, que quedó desafectado por lesión. Premio para el goleador “Sa-Sa”

Tuvieron que pasar 5 largos años para que Santiago Salcedo (35 años) vuelva a tener su chance en la selección paraguaya. La última vez fue el 22 de febrero del 2012, en un amistoso ante la selección de Guatemala, con triunfo para la Albirroja por 2-1 en Luque. La coincidencia es que en esa época el DT que lo llamó también fue Arce.

Sa-Sa” ingresa en lugar del lesionado Nelson Haedo. “La última vez que me llamaron también fue con ‘Chiqui’. Estoy muy orgulloso. Ojalá que se puedan dar las cosas”, señaló el goleador del torneo Apertura a la Rock and Gol TV.

Además destacó lo importante que significa para él este paso en su carrera. “Que me toque estar convocado es un objetivo logrado”, expresó muy emocionado el delantero de Libertad.

Sin lugar a dudas, la convocatoria para Salcedo es un premio a todo lo que está realizando. No se cansa de hacer goles en donde juega. Es el máximo artillero del campeonato local, en la Conmebol Libertadores también ya registra dos tantos. Y si le faltan goles a la selección, este es un gran momento para Santiago.

Paraguay enfrentará a Ecuador y Brasil en este combo de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. En ofensiva, el DT “Chiqui” Arce tendrá un lindo problema para armar su delantera, atendiendo al buen momento de Lezcano, Santander, Pérez y González.

6 Tantos

Registra Santiago Salcedo en el torneo Apertura. En la Libertadores en la primera fecha le hizo 2 goles a Sport Boys de Bolivia.

El cuarto goleador

Sa-Sa” es el cuarto máximo goleador del fútbol paraguayo con 104 tantos, por detrás de López, Samudio y Caballero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica