Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El asesinato de la yiyi habría sido por cuestión “satánica”

El asesinato de la yiyi habría sido por cuestión “satánica”
  • ¡EPOSÍBLE! Luego de estar unos días prófugo, el joven que era buscado como principal sospechoso se entregó a la Policía, ayer

CORONEL OVIEDO. Desde hace unos días, Antonio Adrián López era el hombre más buscado de la zona, por aparecer como el principal sospechoso de la muerte de la joven Diana Florentín, quien apareció muerta sin ropa en la zona de una arenera.

En un principio se habló sobre la posibilidad de un trasfondo relacionado a la droga en este caso, pero sin embargo, una vez que se entregó el hasta ayer prófugo, la película comenzó a tomar otro contexto, al menos después de oír las palabras de quien aparece como su abogado defensor, Juan Ramírez Köhn.

El profesional en sus declaraciones dio a entender que el móvil que motivó a López a acabar con la vida de la joven de 18 años era un ritual que debía cumplir, relacionado con la magia negra.

El joven tenía que sacrificar a un ser humano por pedido de un ser supremo. Es una cuestión terrorífica pero es la realidad”, dijo el abogado quien agregó que su defendido tiene problemas mentales.

Comentó que el crimen se cometió cuando él estaba en un estado ajeno a lo normal. “Estaba en otra dimensión” he’i. Agregó que el origen de todo “está en un problema psíquico mental de la persona involucrada”, además de aclarar que no existe otra persona involucrada en el crimen.

1 solo

El abogado dijo que no existe ninguna otra persona relacionada al caso, más que su defendido, quien actuó solo.

Por si me llegue a pasar algo, él es responsable”

La finada sabía que algo le iba a pasar. Es por eso que dejó una carta que en definitiva le terminó costando la cárcel a López. “Por si me llegue a pasar algo, él (Antonio López) es el responsable de esto”, había escrito la joven Diana Florentín, quien fue hallada muerta de un disparo en la cabeza, el viernes pasado en Coronel Oviedo.

El sospechoso se abstuvo de declarar y la fiscala ordenó su detención.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica