Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si hoy gana la sele, irá a “poner el pecho” en Brasil

Si hoy gana la sele, irá a “poner el pecho” en Brasil
  • TOPLESS ARTÍSTICO. Ale Beltrán he’i que se pintará los pechos con colores de la Albirroja e irá a alentar a la sele en Brasil
PIROPEADA. Ale salió así a su balcón y se
alzó con los piropos de toda la perrada

ATREVIDA. Fanática a la selección como casi todo el país, la diosa Alejandra Beltrán espera que esta noche nuestros leones guaraníes entren al Defensores del Chaco a morder como nos acostumbraron durante mucho tiempo, para así comenzar a salir del pozo futbolero en el que se encuentra en las Eliminatorias.

Y para ponerle más sazón a la sitú, la cuerona, además de asegurar que estará alentando esta noche desde las gradas, hizo una promesa a su puro estilo.

¿Qué esperás de nuestra selección para esta noche?

Espero que empecemos a salir de este muy mal momento en el que hace rato veníamos estancados. Voy siempre a la cancha y últimamente sufrí varias derrotas como todos los hinchas. Hoy más que nunca hay que acompañar al equipo.

¿Cuál es tu promesa si es que se da una victoria ante los ecuatorianos?

Mi promesa es que si la selección gana acá de local, iré a Brasil a alentar con los pechos pintados con los colores de la Albirroja. Voy a hacer un topless bien artístico, en pleno estadio.

Entonces, estás sumamente confiada.

Y más que nunca le veo bien a nuestra selección, a nuestros jugadores que vienen de romperla en sus respectivos clubes, espero que esta nueva generación de jugadores den todo por la selección, así como lo hicieron aquellos que ya se retiraron.

A ALENTAR. La cuerona estará alentando hoy desde las gradas del Defensores del Chaco.

¿Sabés que vas a volver locos a los brasileños?

Que yo los vuelva locos será lo de menos. Después de ganar en Asunción, iremos para traer los tres puntos de los brasileños, eso sí va hacer que se vuelvan locos (risas).

¿Quién es tu ídolo dentro de la selección?

Mi ídolo es Da Silva (Paulo) porque se nota que entrega todo por la selección y me parece un señor dentro y fuera de la cancha. También mi ídolo es Richard Ortiz por ser jugador de Olimpia.

¿Cuál es tu pálpito para esta noche?

Ganamos 3 a 0 con goles de Da Silva, Christian Riveros y Derlis González.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica