Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BRASIL… Te tenemos ¡“hambre”!

BRASIL… Te tenemos ¡“hambre”!
  • MA’ÊNA ECUADOR. La victoria ante el equipo de Quinteros devolvió la vida en las Eliminatorias a la Albirroja. Ahora se vienen los rapais y “Chiqui” ya avisó

Sin miedo. Con una calma que pocos esperaban, Francisco Arce encaraba la conferencia de prensa, contento por el triunfo conseguido ante Ecuador, pero eso no lo conformó. Ir a Brasil y sacar los puntos está en la cabeza del “Chiqui”, quien es un viejo conocedor del fútbol rapai.

“Yo le tengo bastante hambre a Brasil. Podemos hacerle un partido complicado y sumar puntos. Conozco la idiosincracia de ellos y eso puede servirnos”, le bajó Arce.

El seleccionador como siempre dejó una frase inmortal, anoche. El DT Gustavo Quinteros de Ecuador había tildado de “tontos” los goles de Paraguay, pero el “Chiqui” respondió a su manera con un “ma’êna Quinteros”.

Además de las declaraciones de Arce, Bruno Valdez también contó sus sensaciones. “La fe está intacta, tenemos confianza para los partidos que se vienen. Somos conscientes de que el profe quiere otro estilo de juego, pero tenemos los huevos y las garras para salir adelante”, remató.

El portero Antony Silva fue otro de los destacados y le bajó “contento, por todo lo que se dijo en la semana. A pesar de la presión, el equipo dejó todo y con gente joven dentro de la cancha”.

Para el partido que viene, Arce aún no definió quién será el portero, ya que “Gatito” Fernández también podría reaparecer.

EL CAMINO

De local, tenemos que recibir aún a Uruguay y Venezuela. Mientras que de visitante faltan Brasil, Colombia y Chile. El plantel vuelve a los entrenamientos en la fecha, desde las 19:00, en Albiróga.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica