Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Según Medina, Lugo tuvo ¡narco-sponsor!

Según Medina, Lugo tuvo ¡narco-sponsor!
  • PROPUESTAS. Monseñor he’i que le llovieron propuestas, pero no las aceptó por pobre

MISIONES. Los decibeles subieron al máximo, y las declaraciones sorprendieron a más de uno, de boca del monseñor Mario Melanio Medina, quien antes de abandonar el púlpito pecó de sincericidio tiroteando con todo contra el senador, expresi y exobispo Fernando Lugo durante una entrevista en el programa “Marcando Rumbo” por Radio Misionera Libertad FM, asegurando que no es casualidad que haya llegado al Palacio de los López, ya que fue sponsoreado por ¡narcos!

“A Fernando Lugo le dieron plata. Narcotraficantes, narcopolíticos y corruptos. Entonces, si gano, voy a caer en manos de ellos. Me quedo como el palo de gallinero. Pero, eso ya pasó. No voy a ser candidato” le bajó con todo Medina, asegurando que para llevar adelante una candidatura hay que tener plata, o sea ser un riquillo.

“Me ofrecieron para ser candidato a presidente de la República, gobernador, otro para senador, pero no, no me voy a dedicar a la política, además yo soy pobre, para ser candidato uno tiene que ser rico” dijo asegurando que seguirá sirviendo a la pastoral de alguna manera. “Trabajaré con los servicios del Comité de Iglesias, en lo que se llama ecumenismo y en la promoción de los derechos humanos. También trabajaré por la gente en un consultorio espiritual” remató monseñor.

En las redes criticaron que se calló por tanto tiempo

REMPLAZO. Obispo Pedro Collar.

La “polémica” declaración se desató cuando el monseñor fue consultado sobre su futuro, ya que desde este domingo abandonará los hábitos al frente de la Diócesis de San Juan Bautista, para servirse de su jubilación, siendo remplazado por el padre Pedro Collar.

En las redes no se hicieron esperar comentarios acerca de sus manifestaciones, donde el rollo he’i que si sabía sobre ello, por qué no lo dijo antes, asegurando que a estas alturas del campeonato es cómplice del exobispo ndaje por haberse callado todo por tanto tiempo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica