Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aparece otra presunta “viuda negra” brutal

Aparece otra presunta “viuda negra” brutal
  • OCHENTA PALOS. El hombre había vendido propiedades por un dineral

La brutal muerte de Juan Antonio López Cantero, en San Antonio, dejó conmocionada a la ciudadanía ante los alcances de la codicia de una mujer, capaz de acabar con la vida de un hombre para cobrar un millonario seguro de vida y disfrutarlo con su amante, quien fue cómplice del hecho. Sin embargo, tras salir a la luz este hecho, aparentemente habría sido imitado por una mujer, esta vez en la capital del país.

El caso fue descubierto por agentes de Homicidios de Investigación de Delitos, quienes procedieron a tempranas horas de ayer a la detención de Diega Cáceres Figueredo (53), sindicada como autora de la muerte de Narciso Medina Oviedo (74), el pasado 23 de marzo, en su vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría 16.ª Metro.

Según los investigadores, la mujer había llegado hasta la vivienda y la vida del hombre hace unos años, cuando se desempeñaba como empleada doméstica. Con el pasar de los años, aparentemente se había ganado no solo la confianza de don Narciso, sino también su corazón, convirtiéndose en la pareja del hombre.

Sin embargo, según los familiares del finado, el amor había acabado 10 días antes del homicidio del hombre, quien acusó un mortal disparo en el pecho. “Casualmente”, la víctima había hecho una millonaria transacción poco antes, donde con la venta de propiedades se hizo nada más y nada menos de 80 palos.

NEGÓ TODO

Diega negó rotundamente haber participado en la muerte del hombre, asegurando que ni ahí que habían acabado la relación al momento de su muerte, como aseguraron sus familiares.

CON LLAVE

Lo que más llama la atención de los investigadores es que en la escena del crimen el cuerpo se encontraba en la vivienda cerrada por dentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica