Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con corazón, garra y algo más ¡¡Sí, se puede!!

Con corazón, garra y algo más  ¡¡Sí, se puede!!
  • ENCHUFADOS. Ellos tienen “jogo bonito” con Neymar y compañía. Nosotros tenemos actitud y esfuerzo con Júnior Alonso y Bruno Valdez. ¿Miedo? Ni michîmi, contaron los “héroes”

Confianza renovada. El corazón albirrojo volvió a latir tras el triunfo ante Ecuador y va por más. El partido clave de local ya se ganó y lo que más importa ahora es conseguir algún punto de visitante. Justo nos toca el puntero y temible equipo de Brasil, que viene de tumbar a todos con “jogo bonito” como en los viejos tiempos.

Pero nosotros tenemos nuestras armas, algo que destacó Bruno Valdez ayer en la conferencia de prensa en Ypané. “Tenemos que salir a plantarnos más en el medio, más arriba, si nos vamos a esperarles se nos va a complicar más. Debemos ir a apretar, a demostrar que estamos ahí, marcar presencia y hacernos sentir jugando al balón, tal como quiere el profe” soltó el defensor, que fue parte de la victoria pasada con su primer gol.

“En lo personal, tenemos que ir a buscarle a Brasil, a ellos no les gusta que se les presione mucho. Tenemos que hacernos sentir”, siguió después. ¿Y Neymar? Sería un placer he’i. “Jugar contra esa clase de jugadores motiva mucho, será un lindo desafío”, agregó.

Por otra parte, Júnior Alonso también ve con buenos ojos el siguiente duelo del martes y pide algo especial a la afición. “Por lo que conseguimos ante Ecuador, la gente tiene que creer. Seguimos con vida y demostramos con fútbol que daremos pelea”, contó uno de los goleadores del partido.

Así también, se refirió a la sele “verdeamarelha”: “Nosotros tenemos que quitarle el balón a Brasil. Si no se puede, meterle lo de siempre, garra, huevos y actitud. Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que estar confiados”, remató.

Los “héroes” de la primera parte de la resurrección albirroja creen que se puede jugar a algo más y asustar al puntero. Que retumbe el ¡sí, se puede!

16 PARTIDOS

Bruno Valdez debutó en el año 2015 con la selección paraguaya.

22 AÑOS

Con apenas esa edad, Ramón Díaz lo hizo debutar en la Copa América.

1 GOL

Su tanto ante Ecuador fue el primero con la casaca albirroja.

15 GOLES

Los goles que lleva marcados Bruno en toda su carrera deportiva.

Al final, lo de Patiño no es grave

Las lesiones le jugaron una mala pasada a Paraguay, tanto en la previa como después del partido ante Ecuador. Uno de los lastimados era Juan Patiño, quien finalmente solo tiene una contractura muscular y no fue desconvocado. Tras el estudio correspondiente, el exdefensor de Guaraní seguirá entre los seleccionados.

Si es que no seguía, el “Chiqui” Arce estaba manejando la posibilidad de llamar al experimentado Salustiano Candia, de Libertad.

PARA LA HINCHADA

Para el partido del martes contra Brasil, la afición albirroja tendrá su sector en el Inferior Sur del “Arena Corinthians”. El costo de la entrada es de 300 reales (G. 530.000).

ESTADIO LLENO

La Confederación Brasileña de Fútbol informó que unas 41 mil entradas ya fueron vendidas y solo quedan 5.000. Seremos más visitantes que nunca, por la pinta.

¿QUIÉN ATAJARÁ?

Por como se portó Antony Silva, es difícil que Francisco Arce lo saque del arco, pero también está expectante Júnior “Gatito” Fernández, conocedor del fútbol rapai.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica