Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una doctora “trato vai” genera gran indignación

Una doctora “trato vai” genera gran indignación

CONCEPCIÓN. Con todos los problemas que representa muchas veces a la hora de consultar en un hospital público, con la cantidad de denuncias de centros médicos que tienen inconvenientes, falta de camas, medicamentos y una innumerable lista de falencias, se le debe de sumar ahora el problema del relacionamiento entre los médicos, los pacientes y familiares.

Un ejemplo claro sucedió en la sala de urgencias del hospital de Concepción, donde una mujer captó en video el momento en el que otra doña discutía con la Dra. Mirna Graciela Bizzozzero Gómez, quien estaría como médica residente del hospital.

En el material se observa que la médica, entretenida con su teléfono celular todo tiempo, ningunea a la mujer que solicitaba algún tipo de información. Pero lo que más hizo explotar a la gente fue el comentario que realizó la médica porque la mujer seguía cuestionando la manera prepotente con la que estaba tratando a las personas. Esto pareció ofenderle y le bajó: “Tenés un título” a lo que la otra mujer le responde que no y termina respondiendo: “Ah, gracias” y sigue entretenida con su celu, como haciendo de menos a la otra persona.

Luego procede a echar a la mujer que estaba como acompañante de un paciente, y cuando se da cuenta de que estaba siendo filmada reacciona contra la persona con el teléfono, para luego solicitar que también la saquen del sitio.

QUE LA SAQUEN

El Dr. Bernardo Jacquet, director de la 1.ª Región Sanitaria, señaló que ya pidió la descontratación de la médica, porque no van a permitir que ningún personal maltrate a familiares ni mucho menos a los pacientes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica