Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “justiciero anónimo” atropelló a motochorros

MINGA GUAZÚ. Una “costumbre” adoptada en el Este del país en los últimos tiempos, e imitada en otros puntos es dar pasaje al más allá a los delincuentes.

Esta vez un justiciero anónimo decidió pasar por encima a dos malevos que iban en una moto, cuando se dio cuenta que asaltaban a una profe a quien la despojaron de su cartera. El sobreviviente fue trasladado hasta la capital del país debido a la gravedad de su estado.

Todo pasó en el kilómetro 14 de Monday en las últimas horas del viernes, donde un conductor se llevó por delante a Antonio Ismael González Ramírez (19) y un adolescente de 17 años, este último logró sobrevivir al arrollamiento, pero se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Traumas de la capital.

Según el informe policial la víctima ya se encontraba frente a su casa al momento en que fue interceptada por los jóvenes, quienes la obligaron a entregar su cartera.

El conductor de un vehículo –cuyas características se desconocen por rajar raudamente del lugar– se percató del hecho y sin dudar un segundo persiguió y atropelló a los delincuentes cuando ya estaban a punto de escaparse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!