Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá cómo era antes Shakira

ACTUAL. Ahora luce este look, rubia, con un rostro totalmente diferente, y escultural

Todos sabemos que Shakira tenía el cabello oscuro y más enrulado. Pero pocos saben de cómo se veía realmente ella antes.

En los últimos días se filtraron fragmentos de una telenovela donde fue protagonista y que estaba muy bien guardada. Allí se la ve con una cara totalmente diferente.

Cuentan los chismosos internacionales que ella pagó por los derechos de esa ficción para que nadie la vea. Sin embargo, se filtró y ahora esas imágenes son casi virales.

Con apenas 17 años, Shakira fue elegida para participar en la telenovela ‘El Oasis’, cuya historia trata de un amor imposible a lo Romeo y Julieta. El personaje de la colombiana se llamaba Luisa María, quien se enamora del hijo del principal enemigo de su padre.

En ‘El Oasis’, Shakira, de 40 años, luce totalmente distinta. Su cabello es negro azabache, tiene cejas oscuras y un maquillaje propio de la época.

Cuentan que le iba a ir muy bien como actriz, pero desde chica ella soñó con ser cantante, y prefirió enfocar en la música su futuro.

Luchó por sus sueños y lo logró. En el 1995, el álbum “Pies descalzos” la lanzó al estrellato, con los temas “Estoy aquí” y “¿Dónde estás corazón?”. Aquí te compartimos un par de imágenes donde se la ve casi irreconocible.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!