Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Parrilleros festejan hoy su día comiendo asado

Parrilleros festejan hoy su día comiendo asado
  • ALMUERZO. Don Benítez, de “Asado Benítez”, festejará con todos sus parrilleros y Ariel Bernal, de “Asado Bernal”, lo hará aparte con sus clientes fieles

En el 2014, en el Parlamento se aprobó una ley que determina que se celebrará el día del parrillero el cuarto domingo de cada marzo, y es por eso que hoy se les homenajea a ellos: los capos del asado. Don Benjamín Benítez, dueño del reconocido “Asado Benítez”, uno de los propulsores del proyecto que se hizo real, dijo que es muy gratificante tener un día para agasajarse y agasajar a sus compañeros de trabajo (sus empleados).

“Estamos organizando para este domingo un asado con todos los parrilleros de ‘Asado Benítez’ para recompensarles de cierta forma todo el esfuerzo que ponen en el día a día para ofrecerle al cliente un buen producto”, dijo. Don Benítez es reconocido por sus pares como el mejor parrillero nacional y había empezado desde abajo.

Don Benjamín (derecha) posó con Ariel Bernal (izquierda) en un encuentro.

Por otro lado, un fiel seguidor e imitador de don Benítez es Ariel Bernal, propietario de “Asado Bernal”, quien en primer lugar agradeció a su colega por haber hecho posible que exista el día del parrillero en nuestro país. “Yo voy a festejar en Itacurubí de la Cordillera con todo el equipo de trabajo y algunos invitados clientes fieles”, dijo.

Ariel se había iniciado al igual que don Benítez, con muy poco. Era cartero, pero lo dejó todo para seguir su sueño de ser un gran parrillero. Tiene servicios de parrillita y cortes a elección de los clientes.

Con el infaltable asado

Muchos parrilleros festejarán con un asadacho su día. Mucha gente en sus hogares comerán asado en honor a estos laburadores.

Negocio rentable

Cada vez hay más personas que se dedican a la venta de asado, debido a que si se planifica bien es un negocio muy rentable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica