Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuatrillizos: entre el caos, locura y amor

Cuatrillizos: entre el caos, locura y amor
  • ROPA. Ellos ya entienden que son muchos y que no hay de otra y esperan su turno. El papá compra ropa al por mayor, buscando ventaja
SELFIE. No podía faltar la selfie con mamá. Ellos posando.

MISIONES. La vida de Antonia Montenegro y Miguel Obregón sigue siendo caóticamente hermosa al lado de sus cuatro pequeños. Recordemos que se trata de un caso de quintillizos, pero lastimosamente una de las bebés falleció luego de nacer. Ellos ya esperan su turno para todo, he’i la mamá y el papá cuenta que compra ropa al por mayor de la ciudad de Encarnación, entonces así consigue descuentos.

Miguel Iker, Miguel Hugo, Antonia Xiomara y Antonia Abigail son los cuatro terremotitos de la casa. Hoy ya tienen un año tres meses y cada día con ellos es una lucha. “A la hora de alzarles upa y darles de comer o bañarles todos ya saben que es por turno, ya aprendieron que tienen que esperar. Les acostumbré así porque o sino es imposible”, dijo la valiente mami.

Eso sí, comentó que todos se duermen a la misma vez, incluso les da hambre al mismo tiempo, o tienen ganas de jugar al mismo tiempo. “Yo les tengo en un corralito a todos porque de otra forma no voy a poder controlarles a todos”, siguió.

Don Miguel, por su parte, dijo que va hasta Encarnación desde Santa María de Fe (Misiones) que es donde viven, para buscar ventajas en las vestimentas. “Compro para reventa y así consigo a buen precio”, contó. He’i que compra de una vez mucha ropa para sus cuatro bebés y su nena mayor que ahora tiene siete años.

Además, trabaja más que antes, domingos y feriados avei para cumplir con sus chiquitos.

Le dedica

Doña Antonia Montenegro se queda en su casa todos los días, a dedicarle todo su tiempo a sus pequeñitos.

Para el pañal y la leche

Don Miguel es el único que mantiene la casa y trata de hacer horas extras para cubrir los pañales, ropita y leche.

Ayuda a los peques

La gente interesada en donar pañales, leche y ropita para los pequeñitos pueden comunicarse al 0994 179 073.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica