Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Le dio su teté al campeón!

¡Le dio su teté al campeón!
  • BUEN PARTIDO. Los de Dos Bocas tuvieron varias ocasiones para marcar en el primer tiempo y en la complementaria el dueño de casa marcó el único tanto y se quedó con el triunfo

POR ÓSCAR PATIÑO

GOLEADOR. Roberto Gamarra celebra su gol, el único del partido, el de la victoria para los dueños de casa.

Un muy buen partido protagonizaron ayer Deportivo Capiatá y Guaraní en casa de los “escoberos”. En la primera etapa el “Indio” hizo un gran trabajo a nivel colectivo, generó varias ocasiones de gol pero no supo definir.

En la complementaria el equipo de Diego Gavilán mejoró muchísimo y aprovechó una de las oportunidades más claras que tuvo, Roberto Gamarra la mandó a guardar y con este tanto le dio los tres puntos al “Deport”.

Los “dos” Hernán, López y Novick, tuvieron en sus pies más de una chance para abrir el marcador… disparos desde media distancia, cabezazos y mano a mano, pero la dejaron pasar.

En el segundo tiempo Capiatá se dio cuenta que con el nivel que mostraron en la primera fracción sería muy difícil obtener un buen resultado, por lo que cambió de actitud, presionó en la salida al rival y utilizó mucho mejor los costados.

A 10 minutos del final, Gamarra aprovechó una de las más claras que tuvo y de frente al arco cumplió con “la ley del ex”. Fue el 1-0.

Después de ponerse en ventaja, los capiateños apostaron al contragolpe, aprovechando que el elenco de Dos Bocas no tuvo otra opción que salir en busca del gol que les permita por lo menos salvar un punto. No llegó el segundo, pero tampoco la igualdad de la visita.

LA FIGURA

Roberto Gamarra. Ingresó en el segundo tiempo y marcó la diferencia. Marcó el gol de la victoria. Fue una pesadilla para la defensa del “Indio”.

EL ÁRBITRO

Éber Aquino. En líneas generales hizo un buen trabajo. Sacó las amarillas que tenía que sacar y no se complicó en ningún momento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica