Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lluvia más velocidad termina en tragedia

Lluvia más velocidad termina en tragedia
  • TERRIBLE. Nuevamente se registraron accidentes fatales que involucran a buses
VOLCÓ. El accidente fue en una curva pronunciada dejando 19 heridos y una mujer, quien murió en el hospital en la mañana.

La jornada estuvo marcada por dos accidentes fatales que jeyma involucran a buses y tiñen de sangre nuestras rutas y enlutan a las familias, en horarios y lugares diferentes con un mismo resultado: la muerte.

Eran las 04:30 horas sobre la Ruta 1, a la altura del kilómetro 8 en el barrio conocida como la Azotea de la ciudad de Encarnación, cuando un colectivo de la empresa “Río Paraguay” termina volcando en una curva dejando 19 heridos y una persona fallecida identificada como Shu Huo Ho, quien era pasajera de este bus y resultó con heridas graves a nivel del tórax, quien fue rescatada y llevada de urgencias a un hospital de Encarnación.

Ya siendo las 07:30 horas se confirma que la mujer no resistió a las heridas y terminó falleciendo.

En otro punto del país, en el kilómetro 181, de la Ruta 3, en el cruce conocido como Guaica en Santaní, ocurrió otro accidente fatal cerca de las 15:20 horas. Esta vez la empresa involucrada sería el bus de “Sol del Paraguay”, que chocó frontalmente contra un camión, y por consecuencia del fuerte impacto, el conductor del camión murió atrapado dentro de la cabina, se trata de Fabio Chávez.

Según informes, el bus se encontraba realizando una maniobra en la rotonda cuando fue chocado frontalmente por el camión, dejando con lesiones a los tripulantes del bus que en ese momento solo se encontraban el conductor y el auxiliar.

ACCIDENTE EN PEDROZO

Apenas a días del fatídico accidente en el que murieron 6 personas y quedaron 3 heridos en el recordado accidente de la Ruta 2, en el kilómetro 44, se vuelven a registrar hechos que involucran a buses de pasajeros de mediana y larga distancia.

Se registró una gran cantidad de heridos y lastimosamente víctimas fatales, estas son rutas bastante transitadas y cada vez que se dan estos sucesos dejan terribles escenas por la magnitud de los choques.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica