Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rubén Rodríguez cumplió el gran sueño de su fan quinceañera

Rubén Rodríguez cumplió el gran sueño de su fan quinceañera
  • EL VALS. Una joven de Ciudad del Este escribió una carta pidiendo bailar el vals con “El Pionero”

CIUDAD DEL ESTE. Vía redes sociales se hizo viral una carta que escribió Liz Analía Samudio, una péndex que se declaró fan del “Pionero”, Rubén Rodríguez. La joven con síndrome de Down escribió la emotiva carta para pedir que su ídolo asista a su fiesta de 15 años.

Vivo en km 11 Monday de Ciudad del Este, me declaro ser la fanática número uno del ‘Pionero’. Admiro tu trabajo, tu inconfundible voz, un modelo a seguir para tantos jóvenes; nos parecemos bastante, también soy alegre y la sonrisa se dibuja en mi rostro todos los días a pesar de los problemas. El próximo 22 de marzo cumpliré quince añitos, y mi mayor sueño sería tenerte como padrino en la fiesta que mi mami ofrecerá en casa el sábado 25 de marzo. Sé y entiendo de los compromisos, tu agenda podrá estar cerrada, pero tu corazón no. Para mí será un honor y una alegría inmensa poder bailar el vals contigo”, escribió Liz.

HISTORIA. Los padres de Liz contaron que la joven es fanática de “El Pionero” desde los 10 años.

La carta llegó hasta Rubén Rodríguez, quien decidió sorprender a su fan quinceañera. Si bien el cumple de Liz fue el pasado 22 de marzo, sus padres le organizaron la farra el sábado en el complejo “Amazonas Aquatic Park” de Ciudad del Este.

Liz apareció con su vestido blanco y recibió a su ídolo para bailar el vals, tal como lo había soñado.

La joven, en medio de toda su alegría, solo se limitó a abrazar a Rubén mientras sonaba “Tiempo de vals” de Chayanne para el baile.

El Pionero” subió al escenario y agradeció a todas las personas que colaboraron para cumplir con el sueño de Liz.

Pidieron por nuestra presencia y nuestros amigos Ricardo Romero, Telefuturo, hotel Acaray, dieron lo necesario para que estemos. Los amigos de Ciudad del Este también pusieron su tiempo, vehículos y agasajos. Soy feliz por poder hacer realidad el sueño de Liz en sus 15 años. Qué buenos amigos tengo. Soy feliz y dar felicidad a alguien es un orgullo de poder lograrlo”, comentó Rubén Rodríguez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica