Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelusa explotó por letrado

Pelusa explotó por letrado
  • PASE LO QUE PASE. “Ya no me voy a presentar, viajo a Buenos Aires con Emilio” dijo Pelusa, aclarando que no aparecerá más hoy en tribunales

Ayer se suspendió una vez más el juicio oral y público por la querella que Gloria Jara había metido contra María Laura Olitte. Hubo un desfile de famosos por los pasillos de tribunales. Maga Páez, Gustavo Corvalán y Pelusa Rubin se tuvieron que ir, ya que fueron citados como testigos.

El juicio se pasó para hoy y Pelusa explotó. Ya estaba luego enojada, porque pidió a Gloria y su abogado, Nino Méndez, que no la metan en este problema, que ella no tiene por qué declarar, que todo lo que necesitan está en la grabación de su programa. Pero no le hicieron caso.

“No tiene sentido que me vaya a declarar. Es una falta de respeto desde todo punto de vista. Se volvió a suspender, es la tercera vez que me hacen ir a perder el tiempo”, se quejó Pelusa Rubin.

Y una vez estabas con fiebre altísima…

Sí, estaba volando de fiebre (la segunda vez que fue y también se suspendió)… Dicen que esta vez, la suspensión va más allá del abogado. Pero no importa eso. Yo no entiendo para qué me llaman a mí. ¡No tengo idea de por qué me citan!

¿Pediste al abogado de Gloria que no te haga citar, que te saque de la carpeta judicial?

Me parece muy maleducado. Yo le llamé, le escribí… Ni una sola vez me respondió. Me parece espantoso.

¿Ni una sola vez no te respondió?

El año pasado hablé con el abogado de Gloria. Le dije que lo que él necesita está en la grabación del programa. Pedí en el Canal que lo graben. Está ahí el cd, pero nunca se fueron a retirar. Pensé que había terminado. Pero me volvieron a citar.

¿Te presentás porque tenés miedo de que esto te traiga problemas después?

Yo consulté a un abogado y me dijo: “No te presentes”. Esta vez se suspendió de nuevo el juicio y lo pasan para mañana (por hoy), pero ya no me voy a presentar, viajo a Buenos Aires con Emilio (su marido).

¿No tenés miedo de que te pase lo mismo que le pasó a Carmiña, que por no presentarse a declarar en una causa, después la atajaron en el aeropuerto y le hicieron perder un viaje?

Espero que termine. Ya no entiendo más nada. Espero que el abogado busque el cd que desde el año pasado está disponible en el Canal, aguardando que lo retiren. Ya ni tengo ganas de hablar de este tema. Me parece una falta de respeto total.

No es una ciudadana de primera categoría”

El abogado de Gloria Jara, Nino Méndez, dijo a Crónica que Pelusa Rubin “no es una ciudadana de primera categoría” y que “como cualquier ciudadano llamado por un juzgado a prestar declaración, tiene que comparecer”. Ante la molestia y hasta enojo de la conductora de televisión, Nino dijo que está en su derecho.

“Solo que debería moderar su lenguaje. Hoy me dijeron que me trató de maleducado porque fue al tribunal y se suspendió (el juicio)”, comentó. Anteriormente, Pelusa había dicho en su programa de Latele que Gloria y su abogado son unos “plomazos”.

Al argumento de Pelusa de que no es necesario que ella vaya al juicio, ya que lo que necesitan está en la grabación del programa de ella, el abogado de Gloria respondió que “si se le cita es por algo”. “En todo caso, si ella cree que está exenta, no debería de tocar en su programa temas que la puedan hacer concurrir a un juicio en carácter de testigo”.

Ante la consulta de si cree que de todos modos le servirá su testimonio, ya que la están haciendo enojar, Nino Méndez recordó esto: “El juzgado advierte en todos los casos a los testigos que las consecuencias de mentir en un juicio son de hasta 10 años (de pena privativa de libertad)”.

Nino redobla la apuesta y aclara que Pelusa “en este momento es testigo del juicio y se le va a llamar las veces que sea fijado el juicio”. Ya se fue dos veces, una vez con fiebre de casi 40 grados. Y con lo que dice el abogado de Gloria, no le quedará de otra que seguir yéndose a tribunales a intentar declarar en un juicio donde ella no tiene ningún interés. ¡Pobre Pelusa!

LA CAUSA

Gloria Jara había querellado a María Laura Olitte por difamación e injuria, porque la conductora, cuando era panelista de “El Resumen”, habló de su reputación. Gloria había interpretado que la Olitte insinuó que ella se ofrece por poca plata.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica