Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿COCINADA DE MISS? Intento de trampeada terminó en feroz pelea

¿COCINADA DE MISS? Intento de trampeada  terminó en feroz pelea
  • MISS SUMMER”. Una modelo le puso “0” a su rival, su carpeta se anuló, después una productora quiso “cocinar” por su cuenta
GANADORA. La “Miss Summer Afrika”,
Araceli Núñez.

En las redes están corriendo copias de intercambio de conversación entre Barby Ferrari y otra chica, de nombre Vanessa Morais. Ahí se discuten por una elección (“Miss Summer Afrika”). La chica hot, Barby, cañea a la “Miss Tuning” Nara Arzamendia y la otra habla de que “Ara” no se merece ganar. ¿Qué pasó aquí?

Muchos hablan de fraude en una elección de belleza, organizada por la disco que tiene como dueño al novio de la Ferrari. “Acá la única verdad es que se respetó lo que el jurado decidió”, empezó diciendo Barby Ferrari cuando le consultamos sobre el tema.

¿Por qué en la conversación vos le bajás la caña a Nara Arzamendia?

El concurso fue ganado por Araceli Núñez. Y Nara Arzamendia tiene, había sido, problemas personales con ella. Entonces, cuando le tocó estar de jurado en la semifinal le puso “0”. Eso no puede ser válido. Cuando detectamos eso, decidimos anular su votación. Eso se sumó nada más a todo lo que pasó después, porque la intención de la gente a la que contratamos para que convoque a las chicas para el concurso, era sacarle a Ara y hacer ganar a otras.

¿A quiénes?

Karina Báez y Sabrina Sánchez. A mí me dijeron que ellas van siempre a la disco, que apoyan, y que la Araceli se ausentó, se fue a Encarnación y vino para el concurso nomás ya. Que no se merecía. Entiendo que las demás pueden molestarse, pero yo no puedo hacer nada, si el jurado votó así. Y si encontramos una votación como la de Nara, que le pone todo cero, tenemos que anular.

¿La que mandó hacer eso es la chica con la que te discutiste en la conversación y que se repartió por las redes, es Vanessa Morais?

Sí, ella fue contratada para que convoque a las chicas para participar. Ella se portó mal, porque habló con los del jurado, pero ni aún así pudo eliminar a Araceli, quien es la legítima ganadora.

¿Terminó en pelea?

Lo que hubo es discusión, porque pidieron que las chicas pasen a participar del conteo de votos. ¿Dónde se vio eso? Las chicas pueden pasar a revisar las carpetas, pero después. No pueden entrar a contar los votos. La que ganó es linda, nos puede gustar o no su responsabilidad, pero es la que ganó y eso hay que respetar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica