Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enseñan cómo hacer real el sueño del negocio propio

Enseñan cómo hacer real el sueño del negocio propio
  • PRÁCTICO. Proyectan programa de capacitación de primer nivel de forma totalmente gratuita

Aprende cómo emprender”, será tema de un seminario este sábado 1 de abril a las 17 horas en la sede del Centro Social y Cultural Capiateño. Te enseñarán cómo arrancar de manera fácil y práctica tu micro, pequeño o mediano negocio.

El encuentro es organizado por la Asociación de Emprendedores Capiateños (AEC) con la que dan inicio a una serie de cursos, charlas y talleres para aquellos que aún no incursionan en alguna actividad lucrativa propia y ayudar a crecer a los que ya se encuentran en ejercicio. Existen 10 módulos, independientes unos de otros, un módulo por mes, para los interesados en ser partes de esta Aso que se formó a finales del año pasado.

La AEC tiene 3 enfoques: “Escuela de Negocios” para los principiantes, “Red de Profesionales Independientes” y “Cluster Empresarial” para los emprendedores (comerciantes / productores de bienes o servicios) en ejercicio.

En la división “Escuela de Negocios”, al culminar la formación tendrá acceso a un concurso denominado “Mi primer negocio”, cuyo ganador tendrá como premio el capital inicial para montar su emprendimiento. El concurso será financiado gracias a la autogestión de la AEC y aportes de las empresas que la apoyan.

Es un proyecto muy bien diseñado pensado en la problemática principalmente de los capiateños, pero expandible a todo el departamento Central”, explicó David Martínez, presidente de la AEC. “Es un sistema único que puede ayudar a la población a salir del estancamiento, da una esperanza de progreso”, agregó.

Confirmar asistencia

Si querés participar tenés que anotarte llamando o enviando tus datos por WhatsApp al 0976-908995, 0985-978293 en horario de oficina.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica