Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La fanática del “papá” de Neymar

  • ORGULLOSA. Diana Cubilla, esposa del portero albirrojo, se mostró feliz por el penal que Antony le tapó al crack brasileño.
ORGULLOSOS. Tanto Daiana como sus dos hijos se sienten más que orgullosos de Antony.

LO ACOMPAÑÓ HASTA ALLÁ. Seguramente, lo único bueno que dejó la presentación de nuestra querida selección paraguaya en su presentación del martes último en tierras brasileñas, fue lo hecho por el portero Antony Silva. El valécho ingresó en la historia del fútbol paraguayo tapándole un penal al máximo ídolo de la actual selección “verdeamarela”, Neymar Júnior.

De esta manera, el arquero compatriota calló lo que pudo haber sido un nuevo grito de gol en todo Brasil, cuando el partido estaba solo 1 a 0. Teniendo en cuenta que además se lo negó a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Daiana Cubilla Lee, exmodelo y reina de belleza, esposa de Antony, presenció la volada de su “pierna peluda” desde su butaca en el mismísimo estadio Arena Corinthians, lo que le colmó el corazón de tremendo orgullo, y no solo a ella, sino a los más de 500 paraguayos apostados igualmente en las gradas.

Gigante mi amor… y a Neymar ehhhhh”, así lo celebró Daiana, la fanática número uno del arquero albirrojo, a través de su cuenta de Twitter, donde sobre la marcha voi compartió un video de la gran tapada.

EN FAMILIA

En el hotel

Y EN LA CANCHA

La familia de Silva, al igual que la de otros peloteros, se hospedó en el mismo hotel que la delegación en San Pablo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!