Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VIDEOS PORNOS: Saltaron las tres modelos

  • VÍCTIMAS. Ya se conocen los nombres de las cueronas que habrían sido contratadas para hacer “ku otro” a cambio de dinero y luego fueron filmadas kañyhápe

NOVASEO. El miércoles la jueza Elsa García declaró culpable a Vane Trinidad y la condenó a cuatro años y medio de prisión por proxenetismo, trata de personas, rufianería y lesión de la imagen. Avei Sergio Caruso recibió una pena de un año y medio de privación de libertad con suspensión por lesión a la imagen.

El guarara se armó luego que Vane haya declarado a medios que iba a difundir los videos íntimos de las modelos Pamela Amarilla, Romina Paredes, alias Andrea Araújo y Andrea Giménez, todas ellas filmadas sin su consentimiento por Sergio Caruso mientras mantenían relaciones con él.

En el juicio, los picapleitos de Vane y de Sergio alegaron que las modelos reconocieron que tuvieron una persona de nexo identificado con el alias de “Cafecinho”.

“Las tres entrevistadas coincidieron en que conocieron a Caruso más o menos a finales del año 2014, por medio de Arnaldo Carrera (al que llamaron “Cafecinho”, brasilero), quien habría actuado de intermediario entre Caruso y las entrevistadas. Asimismo mencionaron que Arnaldo habría recibido una suma de dinero por realizar dicho contacto”, dice un informe del Ministerio Público.

La jueza Elsa García dijo avei en el juicio: “Se probó que tres mujeres mantuvieron relaciones sexuales con el acusado (Sergio Caruso) a cambio de dinero, pero estas no consintieron la filmación y mucho menos la difusión de esas imágenes”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!