Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUIERE SER MISS FITNESS: Busca conocer a Schwarzenegger

QUIERE SER MISS FITNESS: Busca conocer a Schwarzenegger
SUEÑO. Desde que se volvió fitness, Fabi sueña con conocer al propulsor de las competencias Arnold.

ÚNICA PARAGUAYA. Una de las mujeres mejor preparadas físicamente a nivel fitness en todo el país, después de muchos años vuelve a formar parte de un concurso de belleza. Dicho certamen pertenece al ámbito fitness, que en los últimos años ya le dio varias satisfacciones como deportista.

Pero esta vez, Fabi está enfocada en ser la diosa pesoca más bella del mundo, corona que podrá llevarla a conocer nada menos que a Arnold Schwarzenegger, el recordado “Terminator”.

– ¿Es verdad que volviste a presentarte a un certamen de belleza?

– Exacto, compito actualmente en un concurso de Reinas de Belleza Fitness. Es un concurso normal, tipo Miss Mundo o Miss Paraguay, pero es de la organización del Arnold Classic. El certamen se llama Top Model Arnold y es clasificatorio al torneo brasileño Arnold Classic 2017, que a su vez, es el mayor certamen de belleza fitness de todo el mundo.

El fortachón de Arnold Schwarznegger. Foto: Justice For Dunn

– ¿Sos la única candidata paraguaya o hay otra?

– No, soy la única paraguaya clasificada y necesito de más votaciones. La gente me puede votar hasta el 8 de abril, ingresando a mi cuenta de Facebook, Twitter e Instagram donde compartí el link del certamen. Allí me van a encontrar como María Fabiola Martínez.

– ¿Cuántas candidatas son en total?

– Hasta hoy somos como unas 50 candidatas, ya pasé por varias preliminares y esta es la última, antes de ingresar a la final.

– De ganar… ¿cuáles serían tus premios?

– Si gano voy a ser imagen en torneos internacionales, podré conocer nada menos que al mítico Arnold Schwarzenegger y pasaría a trabajar con marcas brasileñas como embajadora de la belleza fitness. Sería lo máximo para mí obtener todo eso.

– ¿Te agrada la idea de poder conocer personalmente a Schwarzenegger?

– Sí, claro que sí. Nos referimos nada menos que al propulsor de los mayores eventos de fisicoculturismo a nivel mundial, un ídolo personal mío desde que me inicié en este mundo. Además, quién no recuerda sus tremendas películas de acción.

Una cerrera aún corta, pero con logros muy importantes

A pesar de que aún lleva una corta carrera en el ámbito fisiculturista, Fabi se ha dado el lujo de ganar varios certámenes tanto a nivel nacional como internacional. En su primer sudamericano el año pasado, se alzó con el segundo puesto.

Ahora, la diosa compatriota pretende además ser la chica fitness más bella del mundo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica