970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Un rayo se le cayó a “Xuxa”!

A LA MODA. La avioneta en la que Xuxa Meneghel, “La Reina de los Bajitos”, viajaba al norte del país cuando de repente fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo. Tras un aterrizaje de emergencia en un aeródromo de Brasilia, la expresentadora de televisión infantil, hoy de 54 años, sacó su celular y comenzó a grabarse.

Visiblemente aterrada, la misma improvisó un relato del percance y luego lo subió a su canal personal de YouTube prácticamente sin editar. El resultado fue que su material obtuvo más de un millón y medio de visitas, números muy altos que definitivamente la convirtieron en una flamante “youtuber” (personas que se dedican a levantar videos inusuales en busca de ganar la mayor cantidad de visitas).

Xuxa también compartió un video de consejos de belleza caseros, como ponerse yogur natural en la cara, o miel en cualquier parte del cuerpo. También responde a preguntas de fans y así, parece empeñada en demostrar que ella también puede ser persona familiarizada con el mundo actual.

TODO VALE

La animadora más famosa de los 90 abrió su canal de YouTube, compartió videos nostálgicos, retransmisiones en directo para contarle su vida a los fans y consejos de belleza. Así, se lanzó de pleno a seducir a la generación que ella misma había criado. Así le parta un rayo en pleno vuelo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!