Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Al menos 10 muertos tras atentado a bomba en metro de San Petersburgo

Según informó la agencia de noticias Russia Today, este lunes se han registrado varias explosiones entre las estaciones de metro Sennaya Plóschad y Tejnologuícheski Institut en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Al menos 10 personas han perdido la vida y otras 20 han resultado heridas tras producirse la explosión en el metro, dijo al respecto la agencia Interfax, citando a las autoridades de la ciudad.

En primer lugar han sido evacuadas siete estaciones, que aparecen llenas de humo en las fotos obtenidas por los testigos. Posteriormente ha sido cerrada toda la red de metro.

Mientras, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha discutido con el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Alexánder Bórtnikov, la situación en el metro de San Petersburgo.

Según el mandatario ruso, se baraja tanto la versión doméstica y criminal como la de terrorismo como posible causa de las explosiones.

Las explosiones coinciden con la visita a la ciudad de Putin, que participa en el foro Frente Popular Panruso formado por partidos políticos de este país.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!