Portada » Especiales » Animalitos con fácil cuidado y a buen costo
Especiales

Animalitos con fácil cuidado y a buen costo

CONEJITOS. De todos los tipos, tamaños y edades tienen en el criadero Russian.
  • NEGOCIO. Un accidente la hizo buscar a Alejandra nuevos horizontes, y fue así como se metió en este rubro de mascotas que no molestan he’i

SAN LORENZO. Haber trabajado mucho tiempo haciendo muebles de pallet fue una labor que Alejandra Osorio decidió dejar a un lado, luego haber pasado por un accidente. Lo positivo de ello fue que empezó con el criadero de conejos, trabajo que lo hace con amor y pasión.

“Hace como un año que empecé, tenía solo tres conejos y con el paso del tiempo y leyendo sobre ellos fue que surgió este trabajo”, contaba la doña, quien es propietaria del negocio.

Contó que este noble animal es la mejor mascota que una persona puede tener en casa, ya que es más tranquilo y menos ruidoso que un perro o un gato, además de los simples cuidados que se debe tener con ellos.

Aseguró que el rubro de los conejos es un negocio que aún no está figurando en las entidades como Seam y el Ministerio de Agricultura, el cual hace que su comercialización sea libre. “No se paga ningún tipo de impuestos, es totalmente libre la venta y comercialización”, decía Alejandra.

El criadero Russian se encuentra en el barrio María Auxiliadora de la Ciudad Universitaria, donde se encuentran conejos de todas las razas desde las mariposas y los holland. Para consultas lo pueden hacer al (0972) 276 456.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook