Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Brayan”, “Kevin” y su barra, imputados

“Brayan”, “Kevin” y  su barra, imputados

Un laburo de la gran siete y a pasos agigantados se encuentra realizando el Ministerio Público para poder dar respuesta rápida a los lamentables hechos que se registraron el pasado fin de semana, entre ellos, el ataque del que fue víctima la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), donde un grupo de delincuentes camuflados de manifestantes causaron destrozos y para completar se llevaron a casa propiedades de la secretaría estatal.

El fiscal Jorge Noguera imputó a siete personas, quienes habrían sido identificadas por medio de circuitos cerrados de la zona y testigos, como parte de la turba que tras forzar a patada limpia la puerta extrajeron del sitio monitores, notebooks, microondas, heladeras, hervidoras, cafeteras, ventiladores de pie, ere eréa. Además de destruir puertas, ventanas, escritorios, gabinetes, armarios, compus, entre otras cosas.

Y como era de esperarse, entre los presuntos vándalos se encuentran dos nombres “conocidos” en el mundo delictivo: el “Kevin” y el “Brayan”. Fueron detenidos e imputados Brayan Ramón Gómez Torres (19), Kevin Torres (18), Nayla Karina Cane Morales (20), Miguel Ángel Agüero Chaparro (23), César David González (21) y dos menores de edad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica