Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entraron a la casa de Vivi y mirá lo que escribieron

Entraron a la casa de Vivi y mirá lo que escribieron
  • EL ENOJO. Todo el lío comenzó porque Vivi no les prestó sus ropas y no les dio plata para su “bebida”
LA MODELO.Vivi Figueredo.

Entraron el sábado en la casa de la modelo Vivi Figueredo, en el barrio Santísima Trinidad, a armar bolonqui. Escribieron “pu…” por su auto. “Con puñal amenazaron y exigieron que me levante para darles cosas. Después mi hermana fue a ver qué es lo que pasaba y ahí ya vio el auto rayado con la palabra ‘pu…’”, comentó la modelo que hace dos años estuvo participando en el famoso programa Supervivientes de Tele 5, España.

– ¿Sabés quiénes son?

– Son dos hermanos, uno se llama Óscar y el otro Atilio Adorno. Viven a 5 cuadras de mi casa. Ellos son travestis.

– ¿Y por qué se tomaron contigo?

– Siempre vienen a casa a pedirme cosas. Les suelo dar cuando puedo. Me piden mis vestiditos, zapatos, perfumes, dinero, bebidas… Esta vez yo estaba descansando y vinieron re-drogados. Una vez más, a pedir cosas. Querían para sus vestidos del sábado. Mi prima les atendió y les dijo: “Vivi está durmiendo”. Ahí se enojaron y entraron a atropellar la casa. También entró una patotera llamada Eli, es de la barra brava de Cerro Porteño.

– ¿Tu auto estaba dentro de tu casa?

– Sí, estaba adentro. Fue un atropello a domicilio. Quieren que les siga dando plata para su droga y ropa para su puterío. Le amenazaron de muerte a mi hermana. Le confundieron conmigo, parece. Amenazaron, dijeron que si me ven por la calle que me van a hacer algo. Sin qué ni para qué me odian. Encima, varias veces les pasé la mano. No saco en cara lo que doy. Solo que son unos malagradecidos. Son locas, el barrio está harto de estos pu..

FIRMA. Una tal Eli, barra brava cerrista, según Vivi, acompañó a los travestis y dejó su firma en la pared de la casa de la modelo.

– ¿Hiciste la denuncia?

– Ya hicimos la demanda. Los policías no pueden hacer nada sin una orden de la Fiscalía. Yo solo espero que se haga justicia.

ATACANTE. Óscar Adorno, alias Samantha.

– ¿Esta fue la primera vez que entraron a armar quilombo en tu casa?

– Es la segunda vez. Otra vez que también no les di lo que me pidieron entraron a robar, entraron por el techo. Ahora ya buscan desgraciarme. Nos amenazaron. Estos travestis son un peligro para el barrio. Espero que la Fiscalía actúe. ¿Qué va a pasar si vuelven a atacar? ¿Qué va a pasar si alguien defendiéndose les dispara? Acá uno se defiende y después se va al Buen Pastor. No quiero que lleguemos a eso. Estas personas no tienen nada que perder. No tienen miedo. Que me hagan algo a mí o a algún familiar mío es una mancha más que no les hace nada. Nos sentimos amenazadas por estos travestis. Encima sin hacerles nada.

DENUNCIA

Vivi Figueredo hizo la denuncia contra los que atacaron su casa en la Comisaría 12.ª. Espera que la Fiscalía intervenga, porque ella y su familia se sienten amenazadas.

AMENAZA

“Nos amenazaron. Estos travestis son un peligro para el barrio. Espero que la Fiscalía actúe. ¿Qué va a pasar si vuelven a atacar?”

PLATA

“Quieren que les siga dando plata para su droga y ropa para su puterío. Le amenazaron de muerte a mi hermana. Le confundieron conmigo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica