Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se tiró a un pozo luego de arrojar ¡a su hijito!

Se tiró a un pozo luego de arrojar ¡a su hijito!
  • LOGRÓ HUIR. El otro hijo de 10 años logró forcejear y zafarse para salir corriendo en busca de auxilio. Su hermanito no corrió la misma suerte

OMAR JARA LÓPEZ. Agencia Regional

¡ACCIÓN CRIMINAL! El hoy fallecido sostiene a quien en vida fuera su pequeño hijo. Un accionar demencial acabó con la vida de ambos.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS. Con la sangre fría y la cabeza muy caliente, un hombre tomó la peor de las decisiones posibles, desangrando una familia que por la pinta ya venía arrastrando una serie de problemas. Cerca de las 19:40 del sábado, Daniel C. (50) decidió que era momento de partir de esta tierra, pero decidió que no lo haría solo, sino con sus dos inocentes hijos de tan solo 1 añito, a días de cumplir 2, y el mayorcito de 10.

Todo se habría iniciado luego de una fuerte discusión con su pareja ¡20 años menor!, Marilín, quien -según afirmaron- es la hermana de un conocido futbolista suspendido por un tema de doping. Perdiendo el juicio, salió de su casa arrastrando a los dos peques y los llevó hasta la escuela básica “General Bernardino Caballero”, de la compañía San Patricio, establecimiento que conocía de sobra por ser docente.

Ya en ese lugar, de acuerdo a los datos brindados por efectivos policiales, el hombre tomó al pequeño de los chiquitos y lo arrojó a un pozo de unos 16 metros de profundidad, causándole la muerte. Intentó hacer lo mismo con el otro, pero este -al ser más grandecito- logró zafarse de la locura en la que había entrado su papá y corrió desesperado a su casa, anunciando lo que estaba pasando.

Sin dudarlo dos veces, el hombre ya consciente de la barbarie que cometió también se lanzó al pozo, acabando con su vida de una manera por demás trágica.

GRAN CONSTERNACIÓN

Tanto vecinos de la pareja como la comunidad escolar de la zona, que hoy deberá volver a clases con este tremendo escenario, quedaron profundamente conmocionados con todo lo que significó este macabro final que consumió a una familia y dejó destrozado un hogar.

Si bien es cierto que era un secreto a voces lo que pasaba dentro del hogar, el cariño que la gente les demostraba a los dos niños hizo que la situación impacte de lleno en ellos y en los amigos de ambos miembros de la pareja. Muchos aún no pueden creer lo sucedido y se siguen preguntando qué y cómo fue que todo pasó.

PROBLEMAS NO ERAN ALGO NUEVO

Los uniformados que intervinieron en este trágico suceso comentaron que las peleas y los hechos de violencia no eran algo nuevo dentro de esta pareja, ya que en una oportunidad anterior la mujer había acudido hasta la comisaría invocando un caso de violencia familiar, sentando un antecedente sobre lo que estaba sucediendo en su hogar.

Se está investigando si las discusiones tuvieron que ver con un trasfondo pasional o cuál sería el móvil que llevó al hombre a cometer semejante barbaridad. De acuerdo a los primeros reportes que se dieron, la causa de muerte de ambas personas habría sido por ahogamiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica