Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apareció muerta a metros de su casa

Apareció muerta a metros de su casa
  • ¿FEMINICIDIO? Según familiares, el autor sería la pareja de la fallecida

LIMA. La sorpresiva desaparición de la joven María Liz Méndez Villalba en horas de la tarde del domingo llamó la atención de sus familiares. María Zunilda, hermana de la joven de 23 años, acudió al toque a la Comisaría 6.ª para dar conocimiento del hecho, pero recién entrada la noche se confirmó lo peor.

María Liz vivía en la pacífica compañía de Sargento Montanía, donde se había acompañado con Emiliano Pérez Areco (42), cuyo pasado era desconocido por la familia de la joven, hasta ese día. Con antecedentes por homicidio doloso del año 2006 y exposición al peligro del año 2015, el hombre desapareció como por arte de magia, luego de que Liz fuera declarada también desaparecida.

“Nosotros escuchamos los tiros a eso de las 3 de la tarde y ya nos fuimos a la comisaría” expresó Zunilda, quien aseguró que la Policía no movió un dedo en ese momento, lo que propició la tranquila huida del presunto homicida. Ya cuando la noche se tornaba cada vez más negra, a unos 10 metros de la calle, escondido entre las malezas, fue encontrado el cuerpo de Liz.

Al sitio acudieron agentes de la comisaría jurisdiccional, del Ministerio Público y un médico forense para el levantamiento del cadáver que presentaba dos impactos de bala, ambos con orificio de entrada y salida, uno de ellos en la parte maxilar izquierda y otro en el pecho lado derecho. Según el médico forense, tenía unas 6 a 7 horas de rigidez cadavérica.

PRÓFUGO

Tras los disparos escuchados por los familiares, el presunto autor desapareció del mapa. Hasta el momento se desconoce su paradero.

A FAMILIARES

Tras el procedimiento de rigor, cerca de la medianoche, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velorio y correspondiente sepelio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica