Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Metió el gol de su vida he’i

Metió el gol de su vida he’i

Muy pocas veces se da que un juvenil se convierta en el héroe de un club tan grande como el Olimpia. Júnior Brítez (20 años) se está abriendo camino a pasos agigantados en el fútbol paraguayo, aprovechando la oportunidad que se le está dando.

El pelotero, oriundo de Carapeguá, fue clave en el triunfo del Decano ante Sol de América, marcando un verdadero golazo de larga distancia y siendo reconocido por el público franjeado que estuvo presente en ese cotejo.

“Hace tiempo esperaba esta oportunidad y el gol ante Sol de América fue uno de los mejores en mi carrera”, señaló el juvenil a la 650.

Júnior proviene de una familia humilde y a los 14 años vino a probar suerte en el Olimpia. “Jugué un partido en el club Coronel Sánchez de Carapeguá (compañía Tajy Loma) y vine. Hace tres años firmé con el club” destacó el atacante franjeado.

Consultado acerca de lo que le pide el DT que haga dentro del campo de juego, le bajó que “en la semana entreno con el profe los tiros libres. Mauro me pide que encare y pueda jugar en equipo. Eso me ayuda con la pegada”.

Brítez anotó por segunda fecha consecutiva en el torneo Apertura. Ya lleva registrados tres tantos en cinco partidos disputados. El técnico que lo hizo debutar en Primera fue Francisco “Chiqui” Arce.

Podría ligar sanción

Olimpia podría recibir una sanción económica por exponer una pancarta sin autorización, el domingo pasado.

Siguiente rival

Hoy vuelven a entrenar pensando en General Díaz. El cotejo será en “Para Uno”, a partir de las 17:00 horas.

El sueño que se le cumplió a Júnior

Muchos juveniles sueñan con conocer a sus ídolos. En este caso a Júnior se le cumplió un sueño que desde chico le parecía algo muy lejano, pero gracias a su sacrificio se le dio. “Para mí fue un sueño jugar con Roque Santa Cruz, la verdad nunca pensé que se cumpliría”, expresó muy emocionado el carapegüeño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica