Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá lo que armó Pavón: una “fábrica” de talento

Mirá lo que armó Pavón: una “fábrica” de talento
  • EL OBJETIVO. Pavón dijo que más que crear un “Ronaldo” o “Messi”, lo que busca es que sus hijos amen el deporte y se alejen de los vicios
MOTIVADOR. Su objetivo principal es entrenar a sus hijos para que les guste el deporte, he’i.

Desde hace un par de días, el actor Enrique Pavón viene compartiendo con sus seguidores de las redes sociales unos videos de entrenamientos con sus hijos. Una canchita con dos arcos, unos cuantos conos y una pelota son parte de su logística y circuito de descuereo. Facu, de 2 años; Thiago, de 7, y Fabri, de 12 pirulos, son sus retoños.

Los dos últimos son los que más corren por la cancha haciendo “viboritas” entre los conos y rematando al arco. El entrenamiento comenzó hace poco nomás y las exigencias van a ser progresivas, nos contó el capo de “Tercer Tiempo”. Si bien sus hijos practican en escuela de fútbol, él les da los refuerzos personalizados para que vayan desarrollando mejor sus habilidades.

¿Estará buscando fabricar un Cristiano Ronaldo o un Lío Messi? Pavón nos dijo que si bien le gustaría que se convirtieran en peloteros profesionales, lo que en realidad le motivó a armar el circuito de descuereo es el compartir con ellos y, por sobre todo, inculcarles el amor al deporte.

“Si sale jugador de ellos, que salga… Pero más quiero que les guste el deporte y que se alejen de los vicios. Ese es el objetivo principal”, nos comentó Pavón.

– ¿Tenés una rutina o improvisás nomás el entrenamiento?

– Trato de entrenarles con una rutina. Son 10 minutos de trote, después 30 minutos de práctica con conos y pelotas y remates al arco.

– ¿Con qué frecuencia?

– Viernes y sábados, si es que no tengo que viajar por cuestiones laborales. Agrego días, dependo siempre del tiempo que pueda tener. No es fácil. Cuando hay tiempo aprovechamos. Hendy ese tema, hay muchos compromisos, pero hago todo lo posible por estar con ellos.

– ¿Tomaste la idea de videos de internet para armar la cancha y descuerearles con los conos?

– Sí. Tratamos de armar con eso.

– ¿Cómo toman ellos, aguantan bien?

– Le ponen ganas.

– ¿La cancha está al lado de tu casa o en tu patio?

– Para mí esto es importante también por el hecho de que me permite compartir con la familia y los amigos. Me gusta y disfruto, me desestresa de paso. Cuando no tengo grabación o actuación por el interior ya le metemos partidito. La cancha se llama “Wembley”, “donde el suplente juega de titular”.

Para inspirarse

Pavón le puso como nombre “Wembley: donde el suplente juega de titular” a su canchita, donde descuerea a sus hijos y donde él y sus socios también le meten unos partidí cada vez que hay tiempo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica