Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apareció atado a un árbol y culpó a Senad

KARAPÃ’I. Un joven de 21 años fue hallado atado a un árbol, con signos de haber sido torturado e inconsciente en un camino vecinal de la colonia Pacola del distrito de Karapã’i, siendo auxiliado hasta el centro de salud de Capitán Bado, de donde fue derivado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero debido a la gravedad de su estado.

La víctima fue identificada como Nilson Díaz Páez, quien fue encontrado por un tío suyo. El joven aseguró a su pariente que había sido interceptado por agentes de la Senad, quienes se encontraban realizando operativos en la zona vías aérea y terrestre. Según él, los agentes le torturaron supuestamente para sacarle información de algunas plantaciones de marihuana por esa zona.

Francisco Ayala, de prensa de la Senad, comentó que en la zona límite entre los departamentos de Amambay y San Pedro se encuentran realizando un gran operativo, pero que hasta el momento no tienen conocimiento de una denuncia formal sobre la supuesta tortura, pero que ya se dio la directiva a gente del departamento del Área Jurídica para que se traslade desde la capital hasta la zona para averiguar qué-pa lo que pasó y si hay algo concreto sobre el caso, para investigar con el Ministerio Público y ponerse a disposición.

NO SABE NADA

Nilson permanece internado en el Hospital Regional de Pedro Juan, el mismo aseguró que no tiene conocimiento sobre plantaciones en la zona, ya que nunca trabajó por allí.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!