Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Les muevo el piso a las ‘consagradas’”

“Les muevo el piso a las ‘consagradas’”
  • ADELA ALONSO supo que una colega modelo conocida pidió no compartir espacio con ella en reality
CHÁKE. Adela se abre camino muy rápidamente en el mundo del modelaje, con belleza y personalidad.

REALITY. En estos días, varias cueronas de HR Models aparecieron por los pasillos de Canal 13, donde realizaron una especie de casting para lo que sería un nuevo reality. Y ya de entrada, por poco se armó un tumulto bárbaro, ya que una modelo de amplia trayectoria pidió no compartir espacio con “las nuevas”.

Adela Alonso, una de las nuevas, supo lo ocurrido y salió a responder a su colega.

– ¿Es verdad que una colega habló mal de las nuevas de la agencia?

– Bueno, estuvimos dos modelos nuevas de HR y tres que ya tienen trayectoria. Precisamente fui la última en pasar y el productor me dice que una de las “consagradas” dijo que quiere estar, pero no quiere compartir espacio con nosotras, las nuevas, que nos creemos la gran cosa, pero no somos ni una pizca de lo que es ella.

– ¿Y qué contestaste?

– Yo dije que entonces estamos haciendo las cosas muy bien y por eso ya se preocupan. Lo siento por ella, porque estoy peleando también y por darle un lugar no voy a retroceder. Les muevo el piso a las consagradas y eso me indica a seguir por el mismo camino.

– ¿Pensás que hizo mal en hablar así?

– Pienso que cada quien tiene su momento, serán muy conocidas y todo lo que vos quieras, pero como te dije a algunas, a pesar de su trayectoria, se les mueve muy fácilmente el piso.

– ¿Quién es la que habló?

– Prefiero no dar nombres, porque con gusto va a responder para tener prensa. Pero siempre compartí más cosas con dos de ellas y fueron muy buenas personas conmigo, estas dos no creo que hayan hablado mal así.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica