Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nuevo espacio para dar cursos de costura

Nuevo espacio para dar cursos de costura
  • DESARROLLO. Aún más de las competencias laborales, a través de diseños vanguardistas, diferentes y con finos acabados

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la empresa Todo Costura habilitaron el espacio denominado de “Emprendimiento Textil”, en las instalaciones de la sede central de la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Mediante este nuevo espacio, impulsado por el ente estatal y la firma privada en el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado por las partes, se brindarán cursos de costura con maquinarias y equipamientos de primer nivel, a fin de desarrollar aún más las competencias laborales, a través de diseños vanguardistas, diferentes y con finos acabados.

El titular del SNPP, licenciado Ramón Maciel Rojas, manifestó que este espacio “va a permitir acceder a tecnología de primer nivel y actualizada en el área de la confección industrial y va a beneficiar a mucha gente. Nos va a permitir ofrecer cursos de alta calidad utilizando tecnología de punta”.

Por intermedio de esta alianza público privada, se pretende capacitar a los alumnos con alta tecnología de máquinas familiares, bordadores y Scanncut, así como garantizar una capacitación y entrenamiento efectivo a través de clases teórico prácticas y ejercitar la creatividad, a través de la elaboración de productos terminados vanguardistas.

Alta calidad

El espacio funciona en la sede central de la institución capacitadora, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica