Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiateños empiezan la escuela de negocios

Capiateños empiezan la escuela de negocios
  • AYUDAN a los compueblanos a formar, potenciar y expandir sus micro, pequeños o medianos emprendimientos

Desde una humilde vendedora de empanadas hasta un cerebro en el área de informática puede soñar con emprender un negocio. Solo es necesario un talento o habilidad, visualizar la oportunidad, aprovechar los recursos y hacerlo realidad, explicó David Martínez, presidente de la Asociación de Emprendedores Capiateños (AEC).

Explicó que la AEC está para todos los interesados, sin importar su situación social, económica, laboral o profesional, pueden ser socios desde jóvenes hasta adultos mayores, que tienen acceso a un programa de capacitación gratuita de alto nivel en su propia ciudad.

En este sentido, este sábado 8, en el Centro Social y Cultural Capiateño arrancan los cursos de la escuela de negocios para el grupo de primeros asociados.

De acuerdo a las estimaciones, unas 50 mil personas salen diariamente de Capiatá para trabajar, estudiar, hacer compras o vender productos y pasan 4 horas preciadas de sus vidas viajando en micro, para muchos “su segundo hogar”. Si para ellos crece un emprendimiento sin salir de casa, esas horas que se tardan hasta llegar a Asunción bien podrían dedicarlas a mejorar su relación personal, familiar y/o social, uno de los fundamentos que promueven desde el gremio de emprendedores.

La AEC es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo “incentivar, instruir y ayudar a los conciudadanos a formar, potenciar y expandir sus micro, pequeños o medianos emprendimientos”, se formó a finales del año pasado.

Facebook

En la fanpage de la AEC pueden encontrar más info, videos educativos sobre cómo manejar el dinero y lo básico para ser un buen emprendedor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica