“Ladrilleó” a su ména y no quedó a la “bartola”

| Por Manuel Medina
HÍJOLE La mujer no pensó 2 veces para tirarle “un pedazo de casa” por su cabeza.
  • ¡DIRECTO AL HOSPITAL! El hombre ndaje ligó uno por la cabeza y debió ir a hacerse atender porque demasiado le dolía. De acuerdo a lo que dice la carpeta fiscal, le quedó un feroz “pa’que te’duque” en su lado derecho.

SAN ESTANISLAO. Una discusión en una casa de familia terminó de la peor manera cuando una mujer, que por la pinta ya estaba cansada de su marido, no encontró mejor forma de “construir” una nueva relación que con ¡un ladrillo! Y no es que se puso a hacer una muralla o algo por el estilo para dividir el problema, sino que en seco le prendió uno por la cabeza a su “pierna peluda” dejándole un chichón como el de los dibujitos animados. ¡Tooooing! Así como suena. Un soberano ladrillazo mandó al prójimo derechito al hospital, ya que quedó más chalái que rival de Mike Tyson en sus mejores épocas de boxeo. Una vez que llegó al nosocomio de la ciudad, los médicos le hicieron un chequeo médico y le diagnosticaron un “pa'que te'duque” con hematoma y todo, lo que le dejó más mareado que después de una noche a pura caña.

Todo esto se habría dado el pasado nada menos que un martes 31 de enero, a las 13:00 horas, cuando por la pinta el hombre habría criticado el sabor de la comida o algún detalle que la mujer no toleró, reaccionando con una argelería tremenda a la que se le sumó el soberano ladrillazo.

De acuerdo a lo que informó la agente fiscal Sandra Ledesma, de la Unidad Fiscal N.º 1 de San Estanislao, la imputada es Bartola Alfonzo de López, como supuesta responsable en la comisión del hecho punible de violencia familiar, del que resultara víctima su cónyuge Luis López González.

AL CALABOZO

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías que se le aplique la medida cautelar de prisión preventiva a la mujer, basándose en lo que dijeron los profesionales del Hospital Distrital de Santaní, quienes le vieron un hematoma a nivel parietal derecho. Si bien es cierto que el arriero “ladrilleado” ya se encuentra recuperado de semejante agresión, el proceso continúa.

Últimas noticias