Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estamos en deuda con la gente” he’i

En la república de Luque todavía esperan que el equipo despierte y por lo menos muestre un mejor rendimiento en los partidos que vienen. A pesar que jugó un gran primer tiempo ante Libertad en su última presentación, el nivel volvió a decaer y obviamente culminó con una derrota más en su haber.

El gerente deportivo, Daniel Ferreira, habló sobre la situación del club. “Sin duda que estamos en deuda con la gente. Somos conscientes de eso, pero no nos queda otra que seguir trabajando día a día” le bajó en comunicación con “Tu Hora Deportiva”. El exjugador de la entidad auriazul sabe la presión que significa ponerse esa camiseta.

“Tenemos material suficiente para salir adelante. El domingo tenemos una revancha contra Sol y es hora de levantar esto” siguió.

El equipo de Adrián Coria está décimo en la tabla de posiciones y mañana tiene una visita peligrosa como el Danzarín. En cuanto al equipo, el curepa aún no se decide por un once, pero lo más probable es que el colombiano Vladimir Marín vuelva a la titularidad, tras cumplir con la fecha de suspensión.

El que no llega es el delantero Pablo Zeballos, por una rotura fibrilar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!