Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Este partido se encara como todos”

“Este partido se encara como todos”
BUEN ARRANQUE.
Matosas debutó bien
en el Ciclón. Se espera
mucho del
técnico pyahu
de Cerro.

El entrenador de Cerro, el charrúa Gustavo Matosas, cada vez se está adentrando más  al plantel y al parecer se ha ganado el respeto de sus dirigidos en tan poco tiempo.

Luego del debut auspicioso que tuvo en la fecha pasada ante Capiatá (remontó 1-0 y lo ganó 1-2), esta tardecita tendrá otra prueba ante el siempre complicado elenco de Trinidense, que hasta aquí no ha ganado en el Apertura, pero siempre ha sido un rival de cuidado.

“Este partido se encara como todos, es una final, eso tenemos que tener en la cabeza porque cualquier rival te puede ganar y nosotros tenemos que sumar”, señaló el adiestrador en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad de que juegue Nelson Haedo Valdez, el DT del Ciclón expresó que está bien pero viene de una lesión. “Me gustaría que esté en óptimas condiciones para que cuando juegue siga de largo y no tenga que estar parando, tenemos que ser cuidadosos para que no vuelva a resentir la lesión, hay una seguidilla de partidos imperantes y lo necesitamos al cien por ciento” tiró el entrenador.

Al que elogió bastante fue a Silvio Torales, que marcó el gol de la victoria ante los “escoberos”. “Es picante y agresivo en la marca, lo conozco de México y con nosotros tuvo su chance y la aprovechó”.

El que estará en la banca de expectativa es el delantero José Ortigoza.

Entre los mejores

Cerro Porteño se ubica en la posición 18 en el ranking de clubes de la FIFA. El que lo lidera es Atlético Nacional de Colombia por encima del Real Madrid y Barcelona.

  • Estadio: “Defensores del Chaco”.
  • Hora:17:00.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Marcos Velázquez y Félix Arzamendia.
  • Cuarto árbitro: Derlis López.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 50.000, platea G. 30.000 y gradería G. 20.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica