Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

APUNTA AL DE ARRIBA: A lo que salga, pero volvió a zafar

Por Arturo Rojas – @Rojasarturopy

No perderle pisada a Libertad era el objetivo a buscar. No importaba el cómo, pero sí apremiaba ganar. Otra vez, Olimpia no mostró una de sus mejores versiones futbolísticas, pero con esa cuenta pendiente y todo superó a General Díaz por 2 a 0.

En una primera mitad embarrada por el estado del campo de juego, el equipo de Mauro Caballero supo sacar ventaja de la manera menos esperada.

Y sí, el que apareció para anotar tras un remate colocado fue Hernán Pellerano, que en cada partido se hace más ídolo de la afición.

Antes, el equipo “militar” asustó en varios pasajes. Y eso que Carlos Amarilla no pitó una clara mano del debutante Wilson Ibarrola, que pudo terminar en un penal a favor de la visita.

A eso hay que sumarle la clarita situación que falló Julio Doldán, quien de manera insólita cabeceó al palo, tras un rebote de Librado Azcona.

No era el mejor panorama, pero el golazo de Pellerano sacudió un poco a los de Mauro. En la complementaria se vio otro partido.

La visita se adueñó del balón, pero tenía pocas ideas Igual, el resultado era corto y había que liquidar.

El otro debutante, Richard Sánchez, tuvo un mano pero falló. A pesar de la falta de puntería, el juvenil tuvo la aprobación de todo el estadio, por la entrega y calidad demostrada.

Cuando los hinchas locales se preparaban para pedir hora, llegó la arremetida del otro Richard, Ortiz. El que fuera apuntado durante toda la semana llegó al área rival y colocó el balón como los que saben para liquidar el pleito.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!