Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capacitación para «El Cofre de la Vida» en el SNPP

Capacitación para «El Cofre de la Vida» en el SNPP

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, en el marco de su campaña Smart – Arandú, ofrecerá durante este mes de abril 21 nuevos talleres de capacitación del denominado “El cofre de la Vida”, un conjunto de herramientas que desarrollan las habilidades blandas y el pensamiento crítico.

Estos talleres ya comenzaron a desarrollarse desde el 3 de abril pasado, tanto en la sede central de Asunción, como en el Centro Tecnológico de Avanzada de San Lorenzo y en las regionales y filiales de Bajo Chaco, Capiatá, Luque, Itauguá, Encarnación, Bajo Chaco y Guairá. Además se brindarán talleres en el local de la Municipalidad de Asunción y la Casa de la Cultura de Lambaré.

Entre los talleres se encuentran los de Experiencia de aprendizaje mediado, Innovación estratégica personal, Interiorizando nuestra identidad, Liderazgo transformacional, Primer escalón al triunfo, Sentido de proactividad para la vida, Técnicas en el manejo de emociones y Técnicas y dinámicas grupales.

El objetivo general de estas formaciones es desarrollar el pensamiento crítico, con diversas herramientas de “El cofre de la vida”, potenciando las habilidades sociales, a fin de lograr en el participante la superación personal y profesional.

Para inscripciones y más detalles sobre los días y horarios de los talleres, los interesados en participar pueden acercarse a la oficina del Programa de Innovación Metodológica de Avanzada (PIMA) situada en la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, o en cada uno de los locales del SNPP citados. Más informes contactando a los teléfonos (021) 609 – 617, 603 – 062, 607 – 289 y 605 – 403.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica