Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marilina y Will se volvieron chiperos

TRADICIÓN FAMILIAR. Marilina Bogado y Will Fretes, la pareja de cumbieros que lleva ya un buen tiempo, al parecer tiene muy en cuenta que, a pesar de que hoy día les va bárbaro sobre los escenarios, en algún momento de sus vidas deberán contar con algo más que les pueda permitir vivir una vida tranquila y sin sobresaltos.

Tal es así que, Crónica supo que los tórtolos acaban de adentrarse al rubro gastronómico, abriendo su propia chipería, y lo hicieron en el mejor momento, en época de Semana Santa. Crónica contactó con Will, quien es mentor principal del negocio, ya que proviene de una familia muy conocedora del rubro.

– ¿Cómo se dio esto de abrir una chipería?

– Era algo de lo que ya veníamos hablando hace un buen tiempo con Marilina, pero nos encontramos con algunas complicaciones como los precios de las máquinas para chipería, que son muy costosas. Pero ahorramos un poco y por suerte logramos estar listos para esta Semana Santa.

– ¿Vos venís de la capital de la chipa?

– Así mismo, soy de Coronel Bogado, la capital de la chipa. Mi familia tiene esa tradición de preparar chipa desde hace años, especialmente mi hermano que vino incluso desde allá para poder ayudarnos.

NO FUE FÁCIL. La pareja de cumbieros cuenta que no les fue fácil emprender el negocio que hoy es una realidad

– ¿Y Marilina cómo toma este nuevo desafío?

– Ella está a full, te cuento que todos los días abrimos a las 5 AM y ella es la encargada de preparar las empanadas. Nos ayudamos mutuamente para poder llevar adelante todo esto.

– ¿Sus actividades con sus grupos les deja tiempo para atender el negocio?

– Tratamos de estar, siempre que no tengamos compromisos con nuestro grupo, por ahora descansamos mucho menos que antes, pero todo para que funcione esto que estamos iniciando. No imaginamos que tan solo empezar podía ser tan duro.

– Entonces, no venden solo chipa.

– La chipa es lo principal en el negocio, pero también vendemos empanadas, sándwich, jugos y ensalada de frutas. El negocio se llama Chipería Don Fretes y estamos sobre la calle Leopardi casi 11 de Setiembre, límite de San Lorenzo con Fernando de la Mora.

– ¿Cuánto cuesta una chipa?

– Tenemos a partir de 2.000 la tradicional, y 2.500 con relleno.

– ¿Esperan arrasar en esta Semana Santa?

– Estamos preparados e invitamos a la gente a que pase por el local a probar nuestros productos. Y si quieren hacer pedidos para la Semana Santa que llamen al 0984131553. La verdad que es un buen negocio, en la comida no se pierde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!