Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“VOY A SER PAPÁ”: Mirá lo que anunció el que hizo tesapo’ê al cumbiero

“VOY A SER PAPÁ”: Mirá lo que anunció el que  hizo tesapo’ê al cumbiero

CARO. El empresario peloteril Regis Marques dijo que le va a salir caro el “carnaval”, porque después de las noches locas, hay un bebé en camino

CARO. Regis dijo que le va a salir caro el “carnaval”, porque después de las noches locas, hay un bebé en camino.

“Eurico Miranda. ¿Me ayuda? Voy a ser papá, preciso colocar unos 3 jugadores más en Vasco (da Gama)”, escribió ayer en portugués, en su particular tono de ñembo kachiãi el representante de jugadores rapai y fan de Crónica, Regis Marques.

Eurico es el presi del club carioca, donde chutan algunos peloteros de Regis, como el exolimpista Martín Silva. Unas seis horas antes escribía en su Twitter: “Urgente: ¿Alguien sabe dónde se compra test de embarazo que salga sí o sí negativo?”

Por lo visto que no consiguió, porque después ya salió a confirmar que va a ser papá. Y, en su particular forma de bromear, dijo que ya tiene 200 hijos, que son sus jugadores de las inferiores, a quienes tiene que mantener, y qué pio lo que tanto, “¿qué va a ser 1 más?”, le bajó.

“Voy a contratar 30 niñeras y hacer una habitación a prueba de ruidos y listo! Jajaja…”, continuó.

A LA CHINA

Regis, siguiendo con su monólogo en las redes, sobre su anuncio de que será papá, escribió, junto a una foto de boleto de avión a China, que esa fue la primera compra que hizo cuando se enteró de que venía un bebé en camino. “Ese carnaval sí que me salió caro jajaja…”, dijo.

Justamente, dura la “maoir festa do mundo”, Regis se pasó posteando fotos de él con su novia, la modelo Anahí Sánchez, quien hasta los últimos meses del 2016 era la media naranja del cumbiero Miguelito Quintana.

Cuentan los chismosos que Regis era habitué de un pub que está en el Paseo Carmelitas y que allí incluso llegó a disfrutar del show de quien hoy es el ex de su mamacita. Después, le hizo el tesapo’ê a Miguelito y se quedó con la rubiaza de cuerpo perfecto.

ELLA SE MANIFESTÓ

Por su parte, Anahí Sánchez, después del anuncio que hizo Regis, salió a hacer su confirmación en el Instagram, con una postal en la que se puede leer esta frase: “Mis días perfectos: ver y sentir cómo mi pedazo de vida crece en mí”. Sus amigas no tardaron en felicitarla.

“Amigaaa… Me encanta. Miles de vibras positivas y que venga ese sobri malcriado”, le escribió Rocío Mullet. “¿Te acordás que te dije cuidado con el pitogue? Felicidades”, le respondió María Alonso.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica