Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden apoyo de los hinchas

En los primeros tres partidos del torneo Apertura Cerro Porteño llevó un promedio de

12 mil personas por encuentro, lejos fue el equipo que mejor recaudó y el que hizo fiesta en todos los estadios donde jugó, tanto de local como de visitante.

Las contrataciones de Óscar Ruiz, Mauricio Victorino y sobre todo la de Nelson Haedo Valdez movilizó a todos los azulgranas del país. Todos querían ver al Ciclón en el arranque del campeonato.

Pero con el correr de las fechas y coincidentemente tras la lesión de Haedo Valdez, el público del Ciclón dejó de ir a las canchas y en los últimos partidos la concurrencia fue paupérrima, pobre y hasta triste…, lejos de lo que es la historia del llamado club más popular del país.

A los de Barrio Obrero les restan 13 partidos y los jugadores le pidieron a los fanáticos que les brinden su apoyo en estas “finales”, ya que solo estirando el carro todos juntos podrán llegar al objetivo: el título de campeón.

En busca de recuperar a su público, la Comisión Directiva de Cerro Porteño estableció precios populares para este sábado, día del juego ante los ñuenses.

Los costos son: G. 40.000  (preferencia), G. 30.000 (platea) y G. 20.000  (graderías norte y sur). El sector “Albirroja vip” no será habilitado para este partido.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!