Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Asado y chupi?

¿Asado y chupi?

En la próxima fecha, la segunda de la última rueda, Olimpia recibirá a Luqueño en Para Uno, desde las 10:00. El horario atípico es uno de los condimentos para este juego, pero podrían aparecer más sorpresas para los aficionados, según están estudiando internamente en la Directiva.

Con el fin de “europeizar” todo, el capo Raúl Silva reconoció que no es descabellado pensar en un breve tercer tiempo para la muchachada, con porciones de asado y la infaltable rubia espumante.

¡No es joda! En comunicación con “Tu Hora Deportiva”, uno de los colaboradores más cercanos a Marco Trovato admitió la iniciativa.

“Estamos viendo para ofrecer porciones de asado para los hinchas después del partido. Así como somos futboleros, también somos cerveceros, veremos si se da. Al menos dos a tres vasos” agregó.

Teniendo en cuenta que el partido culminará cerca del mediodía, no está mala la idea que pretenden algunos directivos. Obviamente, en la semana se sabrá más detalles sobre la “sabrosa” propuesta.

“Haremos la prueba y veremos qué tal nos va. Antes de tomar esta decisión de jugar a la mañana, hicimos una encuesta en las redes sociales y tuvimos mucha aceptación. Siempre y cuando se pueda, trataremos de no jugar sábado de noche y sí domingo de mañana”, siguió.

En caso que se dé el “tercer tiempo” para los hinchas, seguramente usarán el quincho del club.

Luego de los feriados, atenderán en el club

Después de dos días de descanso, en el club Olimpia ya atenderán con normalidad desde la fecha, teniendo en cuenta la venta de entradas para el partido de mañana ante Trinidense (19:00). El horario para hoy es desde las 09:00 hasta las 13:00. De igual manera, los boletos también se pueden adquirir en Ticketea.

Los precios son: Preferencias G. 60.000; Platea G. 30.000; Gradería sur G. 20.000; Gradería norte G. 15.000; Gradería (visitante) G. 30.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica