Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro más: sin Julián por un mes

Otro más: sin Julián  por un mes

Le juega en contra. Si algo no está teniendo Olimpia este semestre, es suerte con muchas de sus figuras. Las lesiones no paran de cambiarle el plan al entrenador Mauro Caballero y encima esta vez es uno de los hombres más importantes en la ofensiva. ¡Ndiii!

El futbolista Julián Benítez estará fuera por un mes de las canchas, tras detectarse una lesión meniscal (rodilla derecha), por lo que ya fue sometido ayer a cirugía. Según el informe médico brindado por el club, el jugador sufrió la molestia en una de las prácticas, el jueves pasado.

Cuando todos pensaban que iba a ser una Semana Santa tranquila para la Franja, nuevamente aparece otro lesionado. La mala pata de Julián este semestre es evidente, ya que hace poco nomás tuvo una contractura muscular y estuvo fuera un partido.

Por lo menos, para el encuentro de mañana contra Trinidense, ya está a disposición el delantero Roque Santa Cruz, quien no fue tenido en cuenta la fecha pasada contra General Díaz.

NORMAL

El “Bambino” Rafael Acosta y el “Mudo” Hernán Villalba ya están totalmente recuperados de sus respectivas molestias. ¿Debutarán?

A BRASIL

El “10”, William Mendieta, estuvo en la semana por Brasil para ver el estado de su rodilla. Para muchos, vuelve recién en julio.

EL “LEÓN”

Otro jugador que está entre algodones es el volante central Rodrigo Burgos y recién estará volviendo el mes que viene.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica